Espn Button Line



lunes, 19 de abril de 2010

Celebran Primer Maratón Escolar libre en Haina, San Cristobal
El Club Jaime -Capejón- Díaz, de Haina, celebró el pasado fin de semana su Primer Maratón Escolar Libre dedicado a Rafael -Pey- Rincón, un reconocido propulsor deportivo de ese municipio perteneciente a la provincia San Cristóbal.
La actividad, organizada por la presidenta del club, la ex atleta Cándida Asencio, contó con el patrocinio del síndico de Haina, Luis Concepción y del director del Instituto Nacional de Educación Física Escolar, (Inefi), Luciano Ramírez.
El primer lugar en la categoría master fue para Geraldo Romero, mientras que en la categoría juvenil femenina se impuso Lorinquen Asencio y en juvenil Misael de Jesús Cuello.
La justa atlética contó con la colaboración del diputado Radhamés Vásquez, así como de Miguel Araújo, Víctor Manuel Báez y la firma Thermoenvases, entre otros.
“Queremos agradecer la participación de tantos atletas en este primer maratón, y solicitamos a las autoridades deportivas y a las empresas privadas una mayor colaboración para la segunda versión”, expresó Cándida Asencio durante la ceremonia de premiación.
El síndico Concepción entregó una placa de reconocimiento al profesor Pey Rincón.

http://www.fedomatle.org/noticias/celebran-primer-marat%C3%B3n-escolar-libre-en-haina.aspx
http://to2aqui.net/web/?p=7377
Saludos colaboradores amigos, hemos recibido noticias de un deportista que por herencia ya pertenece a las filas del club y que vive en el estado de la Florida en los estados unidos, el mismo es hijo de un Deportista de las filas del club, nuestro Fefen Sabino,


el fefencito es el 3ro de pies en el orden de izquierda a Derecha (el mas alto de todos) el además de Béisbol también practica el Baloncesto (deportista al 100%)

Saludos a Felicidades a la Familia Sabino.

martes, 6 de abril de 2010

Nigua Campeon

Se coronaron campeones el combinado de Nigua en una final de Película. la tarde del pasado Sábado 3 de Abril en el techado de la comunidad de Nigua el equipo de la casa gano en un partido muy batallado al combinado de Puerto Rico para alzarse con el primer lugar de la justa,
El tercer lugar fue alcanzado por el equipo del Barrio Chino que dispuso del equipo de San Antonio,

felicidades a los organizadores de la justa y el grupo de colaboradores que con ello hicieron posible que un intercambio de Baloncesto se convirtiera en un Festival deportivo para el disfrute de todos los padres y atletas que se dieron cita en las Canchas de Nigua y el Centro,
Nuestras Felicitaciones a Candido "Chicho" Sibilio y al Ing. Víctor Sierra por la formidable labor para que esta actividad finalizara con todo éxito,


Los Integrantes del Combinado de 12 Niños del Club de Nigua que se alzaron con el primer lugar de la justa, acompanan Chicho Sibilio y los entrenadores del club.El combinado de Puerto rico Ganadores del Segundo lugar de la contienda, acompanan entrenadores y Delegados.




El equipo representativo del Club San Antonio, en las Equinas Alberto Castillo (Entrenador) y Aliro De Leon (Presidente del Club)