Espn Button Line



martes, 11 de mayo de 2010

Placa 001 del Baloncesto en el Pais

Luego de ver las noticias y leer varios periódicos en el día de Ayer Lunes 10 de Mayo, me entero de la Ida a destiempo de una persona de la cual seguí sus columnas de comentarios, criticas sobre el deporte que más Admiro el Baloncesto.
El Pasado Domingo Se fue con el señor el Periodista Ivan Brea, el más conocedor de Baloncesto colegial que he conocido hasta el momento en el País nuestro, fiebrú del baloncesto y esto se los inyectaba a todo el que compartia con él. Gracias a él y a mi tío Ventura Rincón (que me regalo las primeras revistas de Basket Colegial y yearbooks de los mismos) y escuchando a Ivan me nutria de los prospectos y a la postre de los futuras estrellas que tendríamos en el Baloncesto Profesional de la NBA.
Otro Amigo de la familia Rolando Guante me comentaba de Ivan que era la fuente de conocimiento del basket Colegial que siempre debia consultar.
Lo vi en innumerables ocasiones, le salude muchas veces, le escribí pocos correos electrónicos y converse con el 2 veces y basto para yo darme cuenta la tremenda persona y experto de Baloncesto que tuve la oportunidad de conocer.
De luto esta la familia del Baloncesto Nacional,
Paz a sus restos.