Espn Button Line



domingo, 17 de abril de 2011

Inauguración del Torneo interclubes de Mini Baloncesto y Mini Benjamin dedicado a Ines Rivera Rijo


El Acto inaugural del Torneo Interclubes Haina 2011 de Mini Baloncesto y Mini Benjamín se llevo a cabo en la Cancha del Club San Antonio contando un clima perfecto para jugar Baloncesto. La ceremonia inicio con el desfile de los equipos con su representación en ambas categorías, seguido de la Bendición por parte del entrenador y delegado del club Don Gelo, continuando así con las palabras de agradecimiento de parte del presidente del comité organizador del evento Santiago "wimbo" Jacobo.
Luego llegaron las palabras de exhortación de parte del representante de Miderec en la comunidad de Haina José Lara el cual con sus palabras motivo a los jóvenes presentes que se mantengan y se unan a las prácticas deportivas. El representante para la comisión de Mini-Baloncesto Saturnino Martinez en representación del Ing. Rafael Uribe, El Sr. Martinez en sus palabras incentivo a los clubes a trabajar fuerte desde las categorías menores para darles una buena base a los pequeños de Disciplina en el deporte del Aro y el Balon.
Acto seguido el comité organizador le entrego una placa de reconocimiento A Ines Rivera Rijo por sus aportes al Baloncesto en la comunidad de Haina, la cual en sus palabras de agradecimiento dice que seguirá apoyando el deporte en la comunidad, por el cual con esa labor le devuelve a la comunidad lo mucho que le brinda como Empresaria.
Las palabras Finales fueron a cargo del Inmortal del deporte Cándido "Chicho" Sibilio, en cual nos conto una anécdota por el cual sus cañones los está enfocando a las categorías menores.
Luego de concluido la ceremonia inaugural se efectuó el Juego inaugural entre los equipos de San Antonio y Club Centro, ganados por los Duenos de la casa con marcador de 55 por 29. por los ganadores el mejor anotador fue Jose Miguel de la Cruz con 18 Puntos, por los derrotados el mejor anotador fue Rumarlis Romero con 11 Puntos.
Los partidos continúan mañana Lunes 18 de Abril en las canchas del Centro y el Molino a partir de las 8:00 AM.
Pueden ver las fotos en la pagina de Aniveldehaina , pagina hermana que le dio covertura a la inauguracion del evento.
http://www.aniveldehaina.com/pics/thumbnails.php?album=362

No hay comentarios:

Publicar un comentario